Microcemento

Es un producto con cualidades únicas, capaz de adherirse prácticamente a cualquier superficie creando un revestimiento liso, original y sin juntas. Es impermeable y resistente a mancha.

Belleza del acabado con microcemento

La aplicación del microcemento con la técnica adecuada permite crear paramentos continuos, sin juntas, con texturas y betas muy decorativas, aguas suaves de aspecto natural, imitación del mármol, y otros acabados muy apreciados por interioristas y decoradores.

Se puede aplicar tanto en paredes como en suelos.  Gracias a la ausencia de juntas se consigue una sorprendente continuidad en los distintos espacios donde se aplica.

El microcemento permite una extensa gama de acabados que abarcan desde los colores minerales y tierra hasta tonalidades más vivas como rojos, verdes y amarillos intensos. Su abanico de posibilidades no se limita a una paleta de color estándar ya que su método de coloración permite crear todo tipo de colores.

Un material resistente y sin fisuras

El microcemento es un material que no se agrieta por los golpes como las baldosas, no se levanta por el agua, ni se abomba en las juntas como los parquets o las tarimas.

La elasticidad del microcemento y la forma como se aplica, permiten impedir que se trasladen movimientos del soporte sobre el que se aplica. Esta propiedad junto a su alta transmisión de calor lo hacen muy apropiado para suelos con calefacción radiante.

El microcemento es impermeable y resistente a manchas

Por esta razón es ideal para aplicarlo en cocinas y baños así como en cualquier paramento en exteriores. Tambien disponemos de microcementos para fachadas.

Reformas sin escombros

El microcemento, cuyo espesor es de 2-3 mm, se puede aplicar sobre cualquier material (salvo parquet o tarima). No es necesario quitar baldosas ni azulejos, lo que permite hacer reformas sin ruidos y sin escombros.

Microcemento en suelos y paredes

Microcemento en cocinas y baños


Microcemento en suelos del Campus Google en Madrid.